1

Unos paran aviones porque no se les sirve alcohol y otros paran autobuses por un derecho e integración

integracion

Unos paran aviones porque no se les sirve alcohol y otros paran autobuses por un derecho e integració.

Después de todo lo acontecido, de los actos reivindicativos y activistas por parte de Langui poniéndose delante de diferentes autobuses impidiendo la marcha. Que los medios de toda España se hicieran eco de la noticia, http://atres.red/datm7  y de una semana cargada de debate y reivindicación por un derecho universal como el de la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Lo hemos conseguido. A partir de ahora no se le podrá negar la entrada y desplazamiento a ningún viajero ♿️ con movilidad reducida en los autobuses interurbanos de la comunidad de Madrid, sea con la silla con la que se desplacen. Silla manual, eléctrica, scooter…etc, siempre que no exceda de 300kg, y los conductores tendrán la obligación de ayudar a colocarse en el espacio marcado en caso de dificultad de maniobra para dar el giro dentro del pasillo del autobús. GRACIAS, como dice Langui “no tenemos que mendigar una accesibilidad, cuando es un derecho”. Y ahora debe trasladarse al resto de comunidades, y responsables de los diferentes consorcios de transportes.

facebooktwittergoogle plus


Un comentario en “Unos paran aviones porque no se les sirve alcohol y otros paran autobuses por un derecho e integración

Deja un Comentario